Pioneer AVH-P5100DVD
Esta es la mejor manera de disfrutar en la carretera, de las películas y de la música. El AVH-P5100DVD puede reproducir su colección completa de CDs y DVDs , su música y video del iPod , de su dispositivo USB o de cualquier otra fuente AV, a través de la entrada Aux.

Es un equipo muy versátil, que le que le permitirá disfrutar de cualquier sistema digital de entretenimiento incluyendo las películas DivX.

La pantalla de 7 Â?anti reflejos Â?está motorizada y a través de ella es posible controlar todas las funciones, con sólo un ligero toque.

Además, el DEQ-P6600 incorpora un procesador digital, que le permitirá disfrutar de sus películas con sonido multicanal 5.1. Usted podrá agregar cuando quiera, más pantallas de video, para los pasajeros de la parte trasera.
El AVH-P5100DVD, puede ser fácilmente configurado para adaptarse al estilo interior de su coche. Dispone de 112 posibles colores de iluminación, para los botones y de 5 menús de pantalla distintos.

El sistema incorpora nuestro sistema de conexión, IP bus, lo que lo posibilita para futuras expansiones. Si por ejemplo añade el adaptador de Bluetooth (CD-BTB200), podrá enviar y recibir llamadas de teléfono a través del sistema.

La unidad dispone de un panel totalmente desmontable que incrementa la seguridad, cuando no se usa.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)