Taller de sanacion de Magnified Healing en Las Palmas de Gran Canaria
Magnified Healing significa "Sanacion Magnificada" consiste en un sistema para la sanacion a nosotros mismos y a otros, tanto presencialmente como a distancia, a traves de nuestras manos.

La diferencia con el Reiki es que es una energia que estamos creando junto con la Divinidad y no unicamente canalizando. Se utiliza la misma Energia Vital Universal que Reiki pero magnificada 1000 veces para que los procesos de sanacion sean mas cortos. El metodo utiliza afirmaciones, respiraciones, visualizaciones y movimientos de manos logrando que todo el ser este involucrado en el proceso de sanacion.

Magnified Healing trabaja en todos los planos del ser: fisico, mental, emocional y espiritual. En el plano fisico ayuda a sanar el cuerpo, activa la produccion de calcio en la columna vertebral y armoniza los chakras. En el plano mental ayuda a restaurar, armonizar y restablecer el buen funcionamiento del sistema nervioso. En el plano emocional ayuda a liberarse de todas las energias negativas acumuladas en el ckakra cardiaco y elimina la falta de amor. En el plano espiritual ayuda a la expansion de la llama trina en el corazon, ayuda a eliminar el karma y prepara para la ascension.

Magnified Healing es un metodo en el que la energia elimina las energias negativas las cuales son transmutadas por medio de la llama violeta. Ademas Magnified Healing posee una tenica para enviar esta energia al planeta Tierra para que las energias mal cualificadas sean transmutadas y, de este modo, ayudar al planeta y la humanidad a evolucionar y despertar.

En esta terapia se enseña a liberar y sanar el karma en su totalidad (personal y planetario). Tambien se trabaja con la modificacion del codigo genetico (ADN), con el fin de desarrollar el maximo potencial de nuestro ser.

Los asistentes reciben la iniciacion de "Magnified Healing", un manual y certificado, un frasco con la esencia floral creada para apoyar esta sanacion, y el asistente queda facultado para practicar esta sanacion.

El taller se celebrara los dias 29 y 30 de agosto, y tiene un precio de 150 euros. Para ampliar informacion llamar al 928 548 141, 620 410 896 (Orly) o escribir a [email protected]. Reservar plaza antes del dia 14 de agosto.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)